Freshly Cosmetics Golden Radiance Body Oil 100 ml
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Golden Radiance Body Oil es la combinación perfecta de ingredientes naturales para nutrir la piel, actuando como reductor, tratando estrías y cicatrices, y mejorando la apariencia de la piel para que luzca siempre radiante. Nutre en profundidad y mejora la salud de la piel dejándola suave y tersa gracias a su concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción.
Sus aceites naturales tienen un triple efecto: nutren la piel, previenen y mejoran la apariencia de estrías y cicatrices. Además, su poder antioxidante y regenerador ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. La tecnología clínica de microalgas tiene una potente acción reafirmante y antioxidante, que aumenta la elasticidad y el tono de la piel, convirtiéndolo en un aliado ideal antes, durante y después del embarazo.
Este aceite corporal 100% natural combina 12 aceites vegetales y tecnologías para nutrir e hidratar tu piel en profundidad, previniendo y mejorando la apariencia de estrías y cicatrices.
Ingredientes
Marula virgen: Nutre y protege la piel.
Babasú orgánico: Aporta suavidad y mantiene la piel hidratada.
Jojoba orgánico: Regula la producción de sebo y mantiene la piel equilibrada.
Rosa mosqueta: Favorece la regeneración celular y mejora cicatrices.
Avellana orgánico: Rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes.
Macadamia: Hidrata y mejora la elasticidad de la piel.
Modo de empleo
Agitar: Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
Aplicar: Después de la ducha, con la piel todavía húmeda, realiza varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y extiéndelo por todo el cuerpo. No olvides las zonas más secas.
Absorber: Si lo deseas, también puedes aplicarlo con la piel seca. Solo recuerda darle un poco más de tiempo para que se absorba por completo.
Frecuencia: Para un tratamiento efectivo y disfrutar de los beneficios de todos sus activos, se recomienda aplicarlo al menos una vez al día.
Disfruta de una piel más suave, tersa y radiante con Golden Radiance Body Oil.