Eucerin Apicontrol Oleogel de Ducha 400ml
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
El aceite está presente en muchos cosméticos gracias a sus diversas propiedades, aunque entre ellas destaca la hidratación. Por eso Eucerín ha creado un aceite de ducha específico para pieles atópicas. Además de ser cómodo, ayuda a disminuir los picores y las alergias de la piel. Tiene un alto porcentaje de eficacia ya que las propiedades del aceite calman y alivian.
INDICACIONES
Limpia suavemente, reestableciendo la barrera cutánea y previene la sequedad. Para el baño o la ducha diarios de las pieles secas y atópicas. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no se han añadido conservantes, perfumes ni colorantes.
Calma la piel irritada y contribuye a aliviar el picor.Protege frente a posibles estados de sequedad cutánea.Apto para bebés.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar conuna esponja humedecida y lavar suavemente la piel. Tras el aclarado, secar la piel con cuidado procurando no frotarla. Eliminar cualquier resto de producto de la bañera o la ducha con el fin de no resbalar. Evitar el contacto con los ojos en caso de contacto, lavarlos abundantemente con agua.
PRESENTACIÓN:
Envase 400 ml.